26
Publicado por @yawymtididi el 1 dic 2014, 17:30
Se me ha acabado la energía vital, estoy muy mal por @yawymtididi
Vía: https://twitter.com/yawymtididi/status/527449145993605120
3
Publicado por pizza4lfe el 28 nov 2014, 21:30
La nueva McArena y la McCrisis por @kooarla
Vía: https://twitter.com/kooarla/status/538043309793755136
32
Publicado por Anónimo el 27 nov 2014, 14:30
¿Ana Mato os parecía mala? LO VAMOS A FLIPAR por @patriorta
Vía: https://twitter.com/patriorta/status/537859533981630464
17
Publicado por javiagui el 27 nov 2014, 10:30
Ana Torroja era rimas como hip hopera por @masaenfurecida
Vía: http://www.twitter.com/masaenfurecida
43
Publicado por vektorjack el 25 nov 2014, 12:30
¿Qué te ha parecido la nueva de Los Juegos del Hambre? por @VektorJack
Vía: https://twitter.com/VektorJack/status/536504271936966656
3
Publicado por enrique el 21 nov 2014, 22:00
Si es que en realidad se dejó pillar para... por @andtonic
Vía: http://www.twitter.com/andtonic
4
Publicado por delusion el 20 nov 2014, 19:00
Una fuera de serie, vaya por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/535376841838968832
9
Publicado por redlic el 14 nov 2014, 16:30
Volvemos en cinco minutos, por @naluma12
Vía: https://twitter.com/naluma12/status/528899590964379650
7
Publicado por Anónimo el 11 nov 2014, 00:00
Señor Policeman, odio el control de alcoholemia... por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/529931265546682368
2
Publicado por psalitrosoyt el 6 nov 2014, 21:00
No, no, en serie por @psalitroso
Vía: https://twitter.com/PSalitroso/status/529732299253100544
